martes, 8 de mayo de 2012

Caiga quien caiga, pero siempre igual (Marco "Lewd" Soria)*

"[...] La liberación, el conocimiento del porqué del universo, un montón de mitos creados por el hombre, mientras yo me sigo pudriendo en el mítico destino, comprendiendo lo que jamás te preguntaste, tratando de elegir un camino más firme, mucho más estoico que nunca.
   Siempre me he preguntado el porqué de la existencia… me fumo un flavio, un poco de reggae, ska o rockstedy para estar tranquilo.
   El día empieza su marcha. Día a día tratando de burlar al sistema, ya que, según ellos, estamos mal desde el momento en que cuestionamos o ponemos en duda su autoridad basada en la corrupción, tratando de lidiar con babilón.
   Cansado del frustrante sistema, salgo a la calle y encuentro gratificante el hecho de estar conforme del camino que he elegido.
   SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO DE LOS VIEJOS TIEMPOS, SONRIÉNDOLE AL DESTINO, YA QUE SIN ÉL, YO NO SERÍA QUIEN SOY.
   PARA UN AMIGO, UN HERMANO Y UN COMPAÑERO DE PARRANDAS: FRENK, Y AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS. EL DÍA DEL APOCALIPSIS LLEGARÁ PARA TODOS [...]"

*Fragmento de la publicación: Soria, Marco (2012). "Caiga quien caiga, pero siempre igual". En El Fanzine del Cerdo Violeta No. 1. Enero. Apocalipsis ¿Ahora? León, México, p. 18.

Dedicado el fanzine, este número y los que vienen, y mucho de lo que hacemos a diario, triunfos, derrotas, etcétera, a nuestro amigo Saúl "Frenkc" Valdivia. Fallecido en las playas de Nayarit en el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario